Key Química - Quiénes somos

Historia

KEY® se fundó el 1° de Noviembre 1969 con la visión de consolidar una compañía enfocada a satisfacer las necesidades de  limpieza, mantenimiento y desinfección.

A través de los años, el conocimiento de nuestros mercados y el nivel de especialización que hemos alcanzado nos llevaron a consolidar diferentes líneas y unidades de negocio, cada una de ellas enfocada a un mercado específico.
KEY® es una compañía 100% mexicana.
 

Key Hoy

Actualmente KEY® tiene una importante red de Centros de Distribución y Servicio, con presencia en las 52 ciudades más importantes de México.

Más allá de ofrecer productos y suplementos para limpieza, KEY® brinda soluciones a la medida de sus clientes, todas ellas sustentadas en un gran equipo humano: representantes especializados, técnicos de servicio y personal de soporte.

 

Unidades Estratégicas de Mercadeo

A través de los años, el conocimiento de nuestros mercados y el nivel de especialización que hemos alcanzado nos llevaron a consolidar diferentes líneas y unidades de negocio, cada una de ellas enfocada a un mercado específico.

UEN Institucional

Unidad enfocada a el desarrollo y promoción de programas integrales de limpieza a segmentos institucionales, que abarcan:

  • Hoteles
  • Supermercados
  • Restaurantes y Comedores
  • Edificios Públicos
  • Hospitales
  • Industrias
  • Cadenas de Comercio y Servicio.

UEN Industrial

Hoy en día, las empresas de clase mundial demandan mucho más que el simple surtido de satisfactores para mantenimiento, requieren de productos de alto desempeño que además cumplan con regulaciones ambientales. Este segmento esta enfocado a generar y consolidar una línea completa de productos y servicios enfocados a estos altos estándares de desempeño, cumpliendo con normas ambientales. El segmento se especializa en: Mantenimiento eléctrico, mecánico y automotriz, Áreas de proceso, Equipos de intercambio de calor, Especialidades para procesos y Auxiliares de taller.

UEN Alimentaria

La industria alimentaria es quizá la de mayor consciencia de la importancia de mantener óptimos niveles de limpieza y desinfección. Es por ello que en KEY® Soluciones de Limpieza, dedicamos un segmento especializado a cubrir todas las necesidades de productos, servicios, asesorías y capacitaciones, para cumplir con los más altos estándares de higiene que la industria requiere. Dentro de este segmento atendemos industria de: Lácteos, Carnes y Pollo, Panificación, Embotelladores y otros diversos.

Contáctanos

Ubicación

Dirección: Jaime Nunó 433 Ote., Col. Del Norte, C.P. 64500, Monterrey, Nuevo León, México.

Acerca de Key®

Key® limpieza para la salud es un programa que combina los tres elementos indispensables para garantizar resultados de manera sostenida.

Conéctate con Key ®

 

JoomShaper